EAE We make it happen

Marketing

Cómo retener y fidelizar a tus clientes

  • Herramientas
  • Estrategia
  • Fidelización
  • Acceso
    gratuito
    Páginas
    11
    Formato
    PDF

    Presentación

    Retener no es lo mismo que fidelizar clientes. Confundir estos dos conceptos es un gran error. Mientras que retener clientes se basa en intentar salvar la relación con el cliente una vez éste ya está insatisfecho, fidelizar es el proceso necesario para lograr una relación duradera y estable con el cliente a través de satisfacer sus necesidades. Así pues, una empresa que ha fidelizado a sus clientes, no necesita retenerlos. Cada una de las acciones exige una estrategia diferente, pero ambas son imprescindibles para el éxito empresarial, ya que el cliente es el pilar de cualquier negocio.
    Descárgate nuestra guía y descubre cómo retener y fidelizar a los clientes.

    Descarga GRATIS la guía

    y, si te interesa, pide información sobre uno de nuestros masters

    * Necesario para confirmación por SMS
    EAE-OSTELEA Formación Online, S.L. tratará sus datos personales para remitirle la guía, siendo la base de dicho tratamiento el consentimiento prestado por su parte al solicitar la misma. Los datos tratados con esta finalidad (correo electrónico) serán suprimidos una vez se le haya remitido la guía. Asimismo, en caso de que solicite información sobre uno de nuestros masters o cursos, trataremos sus datos personales para contactarle telefónicamente e informarle del curso o máster seleccionado de cara a las dos próximas convocatorias del mismo, siendo la base que legitimará este tratamiento el consentimiento prestado por su parte al solicitar dicha información. Los datos tratados con esta finalidad (número de teléfono) serán suprimidos una vez le hayamos facilitado dicha información y, en todo caso, transcurridas las citadas dos convocatorias. Ud. podrá, revocar los consentimientos, en su caso, prestados, así como ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a EAE-OSTELEA Formación Online, S.L., Apartado de Correos 221 de Barcelona o remitiendo un email a atc@eaeprogramas.es. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos. Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a dpo@planeta.es o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona.
    Te hemos enviado un código vía SMS. Introdúcelo para validarlo.
    Descargar GRATIS la guía